En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Deià - Talla XS

16,12 €
3-5 días

El cesto de los tesoros es una interesante propuesta de juego para bebés que estimula el descubrimiento y la experimentación. Consiste en ofrecer al bebé un cesto con elementos de diferentes materiales que pretenden estimular los sentidos de los más pequeños. El bebé podrá manipular cada uno de los objetos que encontrará e irá descubriendo sus diferentes cualidades como textura, tamaño, peso, temperatura, color, forma, olor…  

Con este juego se favorece la libre exploración, manipulación, concentración y atención. El adulto debe estar SIEMPRE presente durante el juego, dando seguridad y confianza al bebé, pero debe evitar interferir en él.

Cantidad

-Trapito sensorial: proporciona estimulación sonora, ya que tiene un objeto sonoro dentro. Tiene cintas de diferentes texturas para proporcionar al bebé estímulos táctiles diferentes e incluye un objeto de madera de haya sin tratar (bola, poliedro o aro; dependiendo del modelo). 

Materiales: Tela de lenguas de algodón y lino. Cuerdas y cintas de algodón y lino. Medidas aproximadas: 18x18cm.Lavar a mano con agua fría, no usar secadora. Planchar a muy baja temperatura. Evitar mojar en exceso la cuenta de madera.

-Conejito mordedor: proporciona estimulación táctil y visual, y favorece la coordinación óculo-manual y el agarre. Además, la parte de madera es un mordedor para aliviar el dolor gingival del bebé durante la dentición.  

  • Materiales: Aro de madera de haya sin tratar con orejas de tela de lenguas de algodón y lino. Lavar a mano la parte textil del mordedor con agua fría. No se recomienda mojar en exceso el aro de madera, lavarlo con un paño húmedo. 

EDAD RECOMENDADA: Actividad recomendada a partir de los 4-6 meses (o desde que el bebé empieza a mantenerse sentado) hasta los 12 meses. No obstante, la mayoría de los objetos pueden ser introducidos antes como objeto ya de exploración y manipulación. 

 ADVERTENCIAS: Es imprescindible que revise el buen estado de los materiales antes de ofrecérselos al niño. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por su uso. 

Nuestros productos no son juguetes. Nuestro cesto de los tesoros es una propuesta de juego libre donde encontrarás diferentes objetos de uso cotidiano que favorecen la experimentación y el descubrimiento del niño. Por eso, el uso de estos elementos SIEMPRE debe ser bajo la supervisión de un adulto. 

Usamos hilo, trapillo y telas de algodón y lino que pueden sufrir desgarros durante la manipulación, entrando esto dentro de la normalidad. 

LIMPIEZA: los productos del cesto no se deben hervir ni esterilizar: basta con limpiarlos con un paño húmero. Una limpieza incorrecta y excesiva puede acarrear un deterioro del artículo.

- Cada cesta  es única y  se realiza de manera artesanal. Algunos de los objetos de su interior pueden sufrir muy ligeras variaciones . Las cintas de texturas, así como la disposición del estampado de la tela de lenguas pueden sufrir algunas variaciones con respecto al modelo de la foto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña