En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Chupeteros classic

10,70 €
3-5 días

Cadena portachupete con clip de madera, para mantener el chupete al alcance del niño y alejarlo del suelo. 

Chupeteros
Cantidad

Materiales: fabricada con cuentas de silicona de grado alimentario certificada (libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo) y cuentas de madera natural sin tratar. El cordón es de satén: resistente y agradable al tacto. Nuestro clip está hecho en madera de haya y metal, sin tóxicos. El cordón tiene una longitud máxima de 220 mm para cumplir con la normativa europea. 

Fabricados en España de manera artesanal por Illencs. 

ADVERTENCIAS: Un sujeta chupetes no es un juguete ni un mordedor. Por favor, no deje a su hijo solo con él. Este collar debe usarse siempre bajo vigilancia de un adulto. 

- ¡Para la seguridad de su bebé!: antes de cada uso comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo al primer indicio de deterioro o de desperfecto. Se recomienda cambiar la cadena cada 3-4 meses. 

- ¡Nunca alargue la cadena portachupetes! No lo una a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse. Se recomienda que el broche portachupetes se una solamente a la ropa. 

- No use la cadena portachupete cuando el bebé esté en un corral de juego, cama, moisés o cuna. 

LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO

Antes del primer uso, lávela.  

- Para lavarla: hágalo con un paño húmedo y jabón neutro. No se recomienda mojar en exceso las cuentas de madera debido a la naturaleza del material. No utilizar productos abrasivos, no hervir, no esterilizar, no introducir en el microondas ni en el lavavajillas.

- Guardar el producto en un lugar seco.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña