En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Sonajero "Xaloc"

5,74 €

Inspirado en el "Vent de Xaloc", viento caliente de sudeste propio del mediterráneo. 

Cantidad

Es un objeto de estimulación multisensorial ya que proporciona:

- Estimulación auditiva: el choque de las piezas de madera ante el movimiento genera un suave sonido. Inicialmente puede generar ese sonido el adulto, moviendo el sonajero de lado a lado para que el bebé lo siga. A medida que crezca y mejora su capacidad manipulativa, podrá ser el mismo bebé el que lo agite y lo haga sonar. 

- Estimula el agarre: por su forma es fácil de manipular por parte del bebé. 

- Genera estimulación táctil por sus diferentes formas y materiales. 

- Estimula el concepto causa-efecto: el bebé es consciente de que una acción (agitar el objeto) genera una reacción (sonido). Este concepto se empieza a desarrollar a partir de los 4-5 meses. 

- Estimula la motricidad fina: las bolas que están en las cintas de algodón se desplazan a través del cordón, estimulando la pinza y la motricidad fina cuando el bebé tiene mayor capacidad manipulativa. 

Es un objeto ideal para incluir en el cesto de los tesoros.

ESTE PRODUCTO NO ES UN JUGUETE, ES UN OBJETO DE ESTIMULACIÓN QUE REQUIERE LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO DURANTE SU USO. Es imprescindible verificar el buen estado del producto antes de ofrecérselo al bebé. 

LIMPIEZA: Limpiar con un paño húmedo. Mojar en exceso la madera podría deteriorarla. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña