En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Figuras madera

4,09 €

2 figuras en madera de pino sin tratar.  

Este juego no tiene instrucciones ni reglas. Estimula la imaginación del niño y el juego simbólico.

Las figuras no tienen una cara dibujada: pueden ser padres, niños, abuelos, gnomos… El niño lo decide, dejando volar su imaginación. 

En los primeros meses será estimulante cogerlos, verlos rodar por el suelo, percibir su olor a madera… incluso los papás los pueden usarlos para rodar por las extremidades del bebé y realizarles un suave masaje. Cuando los niños son más mayores, a partir de los 12 meses, estas figuras acompañarán todo tipo de juego simbólico.

Cantidad

- Materiales: madera de pino sin tratar. 

- Medidas: 6.5 cm de altura. 

- Instrucciones de lavado: Lavar a mano con un paño húmedo y dejar secar. No se recomienda mojar en exceso la madera, ya que podría deteriorarse. No hervir, no esterilizar, no introducir en el lavavajillas. 

- ADVERTENCIAS: Es imprescindible que revise el buen estado de los materiales antes de ofrecérselos al niño. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por su uso. 

Este producto no es un juguete, es un objeto que favorece la experimentación y el descubrimiento del niño. Su uso debe ser SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto.

- El color puede variar ligeramente debido a la configuración del monitor.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña