En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Cometa mielero

3,72 €

Palo de miel de madera natural con cintas de raso de diferentes colores.

Este objeto estimula la fijación visual del bebé, pudiéndolo utilizar desde bien pequeño para que lo siga con la mirada. 

Además, estimula la motricidad fina cuando el bebé intenta alcanzar algunas de sus cintas con las manos. También es un producto muy útil para realizar un masaje indirecto al bebé y estimular táctilmente diferentes partes corporales. 

Es un objeto ideal para formar parte del cesto de los tesoros. 

Colección
Cantidad

Materiales: palo de miel de madera natural y cintas de raso de colores. 

Medidas aproximadas palo de miel: 15 cm de longitud.

Edad recomendada: a partir de los 3-4 meses. 

Instrucciones de lavado: Lavar con un paño húmedo. No utilizar productos abrasivos, no hervir, no esterilizar, no introducir en el microondas ni en el lavavajillas.

- ADVERTENCIAS: Es imprescindible que revise el buen estado de los materiales antes de ofrecérselos al niño. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por su uso. 

Este producto no es un juguete, es un objeto que favorece la experimentación y el descubrimiento del niño. Su uso debe ser SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto.

- ESTE PRODUCTO NO ES UN MORDEDOR.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña