Chupetero Arrels
Cadena portachupete con clip de madera, para mantener el chupete al alcance del niño y alejarlo del suelo.
Materiales: fabricada con cuentas de silicona de grado alimentario certificada (libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo) y cuentas de madera natural sin tratar. El cordón es de satén: resistente y agradable al tacto. Nuestro clip está hecho en madera de haya y metal, sin tóxicos. El cordón tiene una longitud máxima de 220 mm para cumplir con la normativa europea.
Fabricados en España de manera artesanal por Illencs.
ADVERTENCIAS: Un sujeta chupetes no es un juguete ni un mordedor. Por favor, no deje a su hijo solo con él. Este collar debe usarse siempre bajo vigilancia de un adulto.
- ¡Para la seguridad de su bebé!: antes de cada uso comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo al primer indicio de deterioro o de desperfecto. Se recomienda cambiar la cadena cada 3-4 meses.
- ¡Nunca alargue la cadena portachupetes! No lo una a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse. Se recomienda que el broche portachupetes se una solamente a la ropa.
- No use la cadena portachupete cuando el bebé esté en un corral de juego, cama, moisés o cuna.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
Antes del primer uso, lávela.
- Para lavarla: hágalo con un paño húmedo y jabón neutro. No se recomienda mojar en exceso las cuentas de madera debido a la naturaleza del material. No utilizar productos abrasivos, no hervir, no esterilizar, no introducir en el microondas ni en el lavavajillas.
- Guardar el producto en un lugar seco.