En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Trapito, animalito texturas, chupetero - Tramuntana

26,36 €
Cantidad

-Trapito sensorial: proporciona estimulación sonora, ya que tiene un objeto sonoro dentro. Tiene cintas de diferentes texturas para proporcionar al bebé estímulos táctiles diferentes e incluye un objeto de madera de haya sin tratar (bola, poliedro o aro; dependiendo del modelo). 

Materiales: Tela de lenguas de algodón y lino. Cuerdas y cintas de algodón y lino. Medidas aproximadas: 18x18cm.Lavar a mano con agua fría, no usar secadora. Planchar a muy baja temperatura. Evitar mojar en exceso la cuenta de madera.

-Animalito texturas: estimula la sensibilidad táctil del bebé gracias a los hilos y nudos que ofrecen diferentes texturas. 

  • Materiales: aro de madera sin tratar con diferentes hilos de algodón. Lavar a mano con un paño húmedo.

ADVERTENCIAS: Es imprescindible que revise el buen estado de los materiales antes de ofrecérselos al niño. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por su uso. 

Nuestros productos no son juguetes, son objetos de estimulación multisensorial que favorecen la experimentación y el descubrimiento del niño. Por eso, el uso de estos elementos SIEMPRE debe ser bajo la supervisión de un adulto. 

Usamos hilo, trapillo y telas de algodón y lino que pueden sufrir desgarros durante la manipulación, entrando esto dentro de la normalidad. 

Cadena portachupete con clip de madera, para mantener el chupete al alcance del niño y alejarlo del suelo. 

Materiales: fabricada con cuentas de silicona de grado alimentario certificada (libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo) y cuentas de madera natural sin tratar. El cordón es de satén: resistente y agradable al tacto. Nuestro clip está hecho en madera de haya y metal, sin tóxicos. El cordón tiene una longitud máxima de 220 mm para cumplir con la normativa europea.  Fabricados en España de manera artesanal por Illencs. 

ADVERTENCIAS CADENA PORTACHUPETE: Un sujeta chupetes no es un juguete ni un mordedor. Por favor, no deje a su hijo solo con él. Este collar debe usarse siempre bajo vigilancia de un adulto. ¡Para la seguridad de su bebé!: antes de cada uso comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo al primer indicio de deterioro o de desperfecto. Se recomienda cambiar la cadena cada 3-4 meses. ¡Nunca alargue la cadena portachupetes! No lo una a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse. Se recomienda que el broche portachupetes se una solamente a la ropa. No use la cadena portachupete cuando el bebé esté en un corral de juego, cama, moisés o cuna. 

LIMPIEZA: los productos no se deben hervir ni esterilizar: basta con limpiarlos con un paño húmedo. Una limpieza incorrecta y excesiva puede acarrear un deterioro del artículo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña