En ILLENCS utilizamos cookies propias estrictamente necesarias y técnicas para prestar nuestros servicios en la web. Si continuas

navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. CONFIGURAR COOKIES

aceptar

Mi primer cesto

33,02 €

Este increíble minicesto es ideal para los primeros juegos del bebé. Muy práctico como “kit para llevar” a todas partes, para que el bebé se estimule y entretenga cuando no estamos en casa.

Cantidad

-Conejito mordedor: proporciona estimulación táctil y visual, y favorece la coordinación óculo-manual y el agarre. Además, la parte de madera es un mordedor para aliviar el dolor gingival del bebé durante la dentición.  

  • Materiales: Aro de madera de haya sin tratar con orejas de tela de lenguas de algodón y lino. Lavar a mano la parte textil del mordedor con agua fría. No se recomienda mojar en exceso el aro de madera, lavarlo con un paño húmedo. 

-Mini pulpito de crochet: Tejido a mano en Mallorca, de algodón 100%. Ideal como muñeco de apego para acompañar al bebé en todo momento. Además, la texxtura se sus tentáulos enrollados proporciona una gran estimulación táctil

- Sonajero 'SOFT' : Elaborado con elementos de madera de haya sin tratar y algodón 100%. Favorece la motrocidad fina (cuando el bebé manipula el objeto intentanto desplazar el aro) y proporciona una estímulo táctil ( por sus diferentes texturas) y auditivo (por el sonido que genera el choque de sus piezas)

-Cometa animalito: estimula la fijación visual y la motricidad fina. 

  • Materiales: Animalito en madera de haya sin tratar con lazos de diferentes colores. Lavar con un paño húmedo. 

-Minicesto desplegable: Sus medidas son 12x16x15, siendo más pequeño que los cestos de los tesoros pero igual de versátil.

ADVERTENCIAS: Es imprescindible que revise el buen estado de los materiales antes de ofrecérselos al niño. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por su uso. 

Nuestros productos no son juguetes, son objetos de estimulación multisensorial que favorecen la experimentación y el descubrimiento del niño. Por eso, el uso de estos elementos SIEMPRE debe ser bajo la supervisión de un adulto. 

Usamos hilo, trapillo y telas de algodón y lino que pueden sufrir desgarros durante la manipulación, entrando esto dentro de la normalidad. 

LIMPIEZA: los productos del cesto no se deben hervir ni esterilizar: basta con limpiarlos con un paño húmedo. Una limpieza incorrecta y excesiva puede acarrear un deterioro del artículo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña